miércoles, 11 de octubre de 2017

TELEASISTENCIA


El servicio de teleasistencia es un servicio especialmente pensado para personas mayores con el fin de ofrecer una atención domiciliaria a personas que por edad, pueden vivir una situación de urgencia o requieren de un seguimiento. Generalmente, este tipo de ayuda va dirigida a personas no solo que tienen una edad avanzada, sino también, a gente que vive sola. Por tanto, este tipo de ayuda permite que la persona pueda disfrutar de la mayor autonomía posible durante más tiempo antes de ingresar en una residencia o requerir un mayor servicio de atención. (abc, 2007-2017, p. 1).

tomado el 10 de Octubre de 2017  de :
https://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/social/Teleasistencia.jpg


Este servicio de teleasistencia mejora la calidad de vida del mayor, en primer lugar, porque se siente seguro y protegido ante cualquier imprevisto. Por otra parte, disfruta del hogar como un espacio de intimidad y pertenencia que es vital.  (abc, 2007-2017, p. 2).

Características
• El sistema de tele asistencia de Más 60 garantiza la seguridad de los mayores
• El servicio de asistencia a domicilio de Más 60 está activo las 24horas del día
• Profesionalidad en el servicio de emergencias de Más 60
• Un servicio de asistencia con sólo pulsar el botón del medallón
• La llamada telefónica nunca se cortará (abc, 2007-2017, p. 2).
tomado el 10 de Octubre de 2017  de : https://gruponeat.files.wordpress.com/2011/05/teleasistencia-neat.jpg

Ventajas.
• El ahorro energético gracias a una gestión tarifaria e "inteligente" de los sistemas y consumos. 
• La potenciación y enriquecimiento de la propia red de comunicaciones.
•La más contundente seguridad personal y patrimonial.
• La teleasistencia.
•gestión remota (v.gr. vía teléfono, radio, Internet, Tablet, consola juegos, etc.) de instalaciones y equipos domésticos.
• Como consecuencia de todos los anteriores apartados se consigue un nivel de confort muy superior. Nuestra calidad de vida aumenta considerablemente.

Desventajas.
• El precio aún es demasiado alto.
•Al ser relativamente nueva su aplicación se pueden experimentar fallos en los sistemas, etc.
•Se puede producir el aislamiento del usuario.
•Se puede dar un entorpecimiento del usuario, dependiendo del grado de automatización del sistema


dar clic aqui  Uso y ejemplo  , explica los temas relacionados con la teleasistencia de manera dinámica. 

Bibliografia 

abc. (2007-2017. abril). definicion de teleasistencia (en linea) disponible en: https://www.definicionabc.com/social/teleasistencia.php (2017, 10 de osctubre).
















0 comentarios:

Publicar un comentario